Description
La Crema de Contorno de Ojos está especialmente elaborado para nutrir y descongestionar la zona del contorno de los ojos. Es una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro y por eso hay que dedicarle un trato especial.
Este producto está compuesto por una sinergia de aceites esenciales, vegetales, y extractos que ayudan a mantener la zona hidratada para lucir una mirada radiante y descansada.
Está formulada con una base de Agua de Rosas que le confiere propiedades como tonificante, astringente, humectante y suavizante de la piel. Perfecto para pieles delicadas y atópicas. Le brinda un olor y una suavidad especial al producto final que podemos notar en la textura.
También le añadimos extracto de pepino, que nos ayuda a descongestionar y nutrir, y Aceite de Jojoba, que tiene una composición muy alta en ésteres y muy baja en poliinsaturados. Se podría decir que es como una cera líquida. Posee propiedades como reestructurante celular favoreciendo la elasticidad de la piel y aportando una gran cantidad de Vitamina E, que trabaja para estimular la reparación de la piel y
strengthen it.
Contiene un suave toque de Aceite esencial Ecológico que aporta un aroma suave y delicado junto al Agua de Rosas.
Está envasado en cristal para causar el menor impacto al planeta.
Los ingredientes son Naturales y Ecológicos y todo el proceso es Vegano, Artesanal y Sostenible.
Without parabens
Without petroleum derivatives
Without Silicones
Sulfate Free
Sin Nanopartículas
No Perfumes
Sin Conservantes Sintéticos










Moon prats -
The contour d, ulls is super, molt refrescant i decongests kes bosses i ulleres, the recomano, molt bon producte
Irene Recasens -
Oli d’hipèric, brutal! Amb 1 sola nit ja vem notar millora… estem encantats!!! Es nota la bona vibració, la bona qualitat, felicitats! Comprarem pasta dental i poc a poc anirem provant-ho tot!
gem -
He utilizado el aceite de Hipérico para una torcedura de tobillo y me ha ayudado muchísimo a bajar la inflamación y el morado. El traumatólogo me desaconsejó utilizar pomadas antiinflamatorias ya que me dijo que acaban irritando la piel. Con el aceite de Hipérico no he tenido ninguna reacción adversa . Estoy encantada.
Nidia -
Excellent product. I used to have very marked dark circles and with this product I have managed to reduce them. Super recommended. Thanks Organic Roots !!!
Eugenia -
I recommend it ! It's very nice, it's already a second order, I'm very happy!
Ana -
Me deja el contorno de ojos nutrido y descongestionado. De textura ligera, que penetra muy bien en la piel. Repetiré!
Eva Gaupp -
Me encantan las cremas que hace Marc, sobretodo la crema Regeneradora y la Contorno de Ojos. Se nota que hay mucha elaboración y amor en cada crema!
Trinitat -
Recomano la crema regeneradora facial, m’agrada la seva textura i sento molt nutrida la pell
Eugenia Dominguez -
Producto muy recomendable, si te gusta lo natural . Utilizo el contorno de ojos y estoy muy contenta! .
Nausica -
Todo el trabajo detrás de estos productos artesanales, lo noté al probarlas. Compré la crema de noche y la de contorno de ojos, por todo lo que me explicó Marc en detalle y con pasión y que luego experimenté en mi piel, las cuales se absorbieron con avidez. Están bien concentradas en principios activos naturales. ¡Gracias!
Àngela -
Millor crema d’ulls de la història. Tinc la pell al voltant dels ulls, sobretot les «ojeras», molt sensible, i aquesta crema és alleujament instantani. La textura és super suau. M’encanta.
Paula Recasens corvo -
E probado varios contornos de ojos y este me a funcionado de verdad.Lo recomiendo.